Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GENTE

"Michael me hizo sentir insegura", afirma Janet Jackson

  • La hermana del 'Rey del Pop' ha revelado una parte muy íntima de su pasado

Janet Jackson, la hermana del 'Rey del pop'

Janet Jackson, la hermana del 'Rey del Pop'

REUTERS
0
Actualizada 18/12/2011 a las 16:56
Etiquetas
  • E.PRESS.MADRID
Janet Jackson ha revelado una parte muy íntima de su pasado. Una de esas historias de infancia que normalmente se suelen quedar en la intimidad de la familia. Ha tardado más de 30 años en quitarse la espinita, pero por fin se ha deshecho de ella.

Según la hermana del 'Rey del Pop', Michael Jackson se lo hizo pasar bastante mal durante su infancia y adolescencia, y todo por su peso. Durante años, Janet Jackson ha luchado contra sus contínuas subidas y bajadas de peso y ha admitido burlas de su propio hermano, según asegura 'Showbizspy'.

En una entrevista al Tv show 'Good Morning America' Janet confesó: "él se metía conmigo, me decía que tenía un culo grande... y cargué con eso durante toda mi vida adulta". Aún así, y quizás queriendo quitar peso al asunto dijo que "eran sólo maneras cariñosas de apodarme".

"Siempre buscamos algo de nosotros mismos que no nos gusta. En cualquier parte, si no son los brazos, son las piernas... a veces me gustaría separarme algunas partes", confesó después la cantante.

Pero sin duda, otro momento que conmovió al público fue cuando ella misma contó que, cuando tenía diez años, una asistente de vestuario le dijo que "tenía que perder peso y taparse esos enormes pechos".


ACONSEJA A PARIS QUE DISFRUTE DE SU JUVENTUD


Una infancia un tanto traumática que ella misma no quiere para los suyos. Por eso, y ahora que se ha conocido que la hija de Michael, Paris, actuará en una película, su tía ha querido hacerle una recomendación.

"Deberías tomarte este tiempo para disfrutar tu juventud plenamente, porque pierdes mucho de tu infancia en esta industria". Unas palabras que suenan a buen consejo de una de las personas que más la quiere y que ya ha pasado por ello.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra