Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CONSUMO

Quien menos acierta con los regalos navideños: la familia política

Según el estudio

Según el estudio "Tendencias de consumo en Navidad", más del 30 por ciento de los españoles declaró que el año pasado recibieron regalos "que no querían".

ARCHIVO
2
Actualizada 27/12/2011 a las 14:03
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
Un 18 por ciento de los españoles afirma que la familia política es la que menos suele acertar con los regalos navideños. En concreto, un 31 por ciento de los hombres y un 25 por ciento de las mujeres  indica que recibe por parte de su familia política regalos que no les gustan, según el estudio sobre 'Tendencias de consumo en Navidad' realizado a por TNS para eBay.es.

Además, del estudio se concluye que más del 30 por ciento de los españoles declara que el año pasado recibieron regalos "que no querían". Por ello, el mes de enero se ha convertido, según el estudio, en el mes del 're-gifting' por excelencia, y la mayoría de los españoles que deciden revender estos regalos, lo hacen a principios del nuevo año (19 por ciento).

En este sentido, con el dinero de ese 're-gifting', el 52 por ciento de los entrevistados declaran que lo destinaran "a comprarse a sí mismo regalos" que verdaderamente le gusten mientras que el 37 por ciento decide "ahorrar el dinero de la devolución".


  • yo acierto.....
    (27/12/11 22:27)
    #2

    a mi mi suegra me ha dicho (varias veces) que desde que me case con su hijo los regalos han "mejorado" sustancialmente!!! jajajaja.... no se puede generalizar, igual como dice zizurtarra sera que algunos ponen poco interes...

    Responder

  • zizurtarra
    (27/12/11 14:58)
    #1

    Será que ponen poco interés !!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra