Sociedad Sociedad

El Tiempo: Cargando...

Club del Suscriptor   Iniciar sesión   Regístrate

EN LAS REDES SOCIALES

Primeras fotos de Harper Seven, la hija de David y Victoria Beckham

AGENCIAS/DN.ES.MADRID/PAMPLONA    

  • Harper Seven Beckham vino al mundo el pasado 10 de julio en un hospital de Los Ángeles. Desde entonces multitud de rumores se han vertido por su nombre, pero David Beckham ya aclaró el porqué a través de un video en su perfil de Facebook

Actualizada 18/07/2011 a las 09:44
Compartir
Imprimir Enviar
Harper Seven, la hija de David y Victoria Beckham

Harper Seven, la hija de David y Victoria Beckham

Ha cumplido una semana de vida y mamá Spice ya ha enseñado a su pequeño tesoro a sus seguidores de Twitter. Una bonita estampa donde se puede apreciar que David es todo un padrazo.

Con Harper ya van 4 el número de hijos que ha tenido hasta el momento el matrimonio. A Joseph, el mayor, de 12 años, le sigue Romeo James, de 9, y Cruz David, que nació en España cuando la pareja todavía rondaba nuestro país en 2005.

Nadie presagiaba que los orgullosos papás fueran a mostrar la cara de la pequeña con tan solo una semana, pero su emoción ha podido con ellos. Victoria ha publicado una tierna foto de papá David y la pequeña, en ella se puede apreciar como el futbolista acaricia a la pequeña Harper Seven con su nariz, un besito de mariposa que ha hecho que la Spice pija se derrita. "La niña pequeña de papi", tuiteó la mamá de familia numerosa.

David Beckham, por su parte, también ha querido dedicar a sus "dos chicas" una foto en su perfil de Facebook. En esta imagen Victoria y Harper Seven aparecen felizmente "durmiendo".

Hasta el momento no hemos podido sacar un parecido razonable, aunque esa nariz tan chiquitita y perfecta tiene pinta de ser una herencia directa de la ex Spice Girl.





Comentarios


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio

Enlaces recomendados
© Diariodenavarra.es

Grupo La información Iogenia Digital

Enlaces recomendados Pie 2
Enlaces recomendados Pie 3