Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TRUCOS & IDEAS

Por una correcta ventilación del hogar

0
Actualizada 12/12/2011 a las 01:03

La falta de una correcta ventilación en el hogar puede traer consigo que ciertos olores desagradables impregnen todos los ambientes de la casa. Sepa que para ventilar bien bastan 15 minutos al día. Para una ventilación correcta debe existir una entrada y una salida del aire para que el transitar sea fluido. No basta con abrir una ventana de una habitación, sino que además debe abrir una puerta o ventana hacia la calle para que el aire remueva correctamente la carga ambiental.

Acariciar el pescado para comprobar su frescura

Podemos comprobar si el pescado está fresco acariciándolo con un dedo en dirección contraria a la de las escamas. Cuantas menos escamas caigan más fresco está el pescado. Otras comprobaciones son que los ojos tengan las pupilas negras y brillantes, rellenando toda la cavidad. Con el tiempo el ojo pierde líquido y el tamaño del ojo disminuye. Además, la carne debe tener consistencia (que no se hunde a la presión del dedo o que si lo hace retoma su posición). Asimismo, el color de las branquias y agallas deben ser de rojo brillante.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra