Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GENTE

Piqué y Shakira celebran sus primeras navidades en Miami

Shakira y Piqué

Shakira y Gerard Piqué

ARCHIVO
0
Actualizada 01/01/2012 a las 16:19
  • E.PRESS.MIAMI
Lo suyo va viento en popa. Si hace unos días la colombiana viajaba tras los pasos de su 'sol', ahora ha sido el jugador culé quien ha puesto rumbo al otro lado del charco. Gerard y Shakira se comerán las uvas por primera vez juntos y rodeados de toda la familia de la artista. Eso se llama comenzar con buen pie el 2012.

2011 ha sido su año. Su bonita historia de amor saltó a la luz convirtiéndose en el blanco de todas las miradas y es que a pesar de que sus vidas profesionales les alejan miles de kilómetros, Gerard y Shakira han podido con ello.

Van camino de celebrar su primer año de amor y ¿qué mejor que comenzar 2012 juntitos? Eso ha debido pensar el jugador culé que sin pensarlo cogió un avión para cruzar el charco y reunirse así con su chica y la familia de esta.

Según han publicado varios medios estadounidenses, la pareja de tortolitos ha paseado por las inmediaciones de la mansión familiar en Miami Beach. Todo un lujo para disfrutar de estas fechas tan señaladas.

Y es que la familia de Shakira estos días tiene celebración doble: Navidad y cumpleaños de la matriarca, Nidia. Un 2x1 que Piqué no ha querido perderse por nada del mundo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra