Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
LOS VÍDEOS MÁS POPULARES

"Ai Se Eu Te Pego", lo más visto de Youtube en España en 2011

Michel Teló, responsable del éxito de 'Ai si eu te pego'

Michel Teló, responsable del éxito de 'Ai si eu te pego'

0
Actualizada 20/12/2011 a las 11:18
Etiquetas
  • EFE. MADRID
Hace cinco meses que la pegadiza canción del brasileño Michael Teló "Ai Se Eu Te Pego" fue compartida en Youtube, tiempo suficiente para convertirse en lo más visto del año en España, ha informado el portal de vídeos acerca de un listado en que se han colado anuncios electorales y parodias de la crisis.

La canción de Cali & El Dandee "Yo te esperaré" y el vídeo de Juan Magan "Bailando por ahí (Guijarro 1994)" ocupan respectivamente el segundo y tercer puesto de la lista de los vídeos más vistos en que aparecen además cuatro escenas de humor.

La mordaz y pedagógica parodia sobre la crisis realizada por el ilustrador Aleix Saló "Españistán, de la Burbuja Inmobiliaria a la Crisis" ocupa el quinto puesto, mientras que en sexto lugar se ha situado la broma de unos jóvenes que decidieron encargar comida rápida al son de "Cantando el pedido en el McAuto".

Las elecciones generales celebradas el 20 de noviembre han tenido su representación en la lista con el vídeo electoral del PSOE "Tranquiliza saber que tenemos en quien confiar".

Youtube ha dejado al margen de esta lista los videoclips oficiales (colgados en el portal no por usuarios, sino por sitios de vídeos oficiales como VEVO o por las propias discográficas de los artistas), pero les ha dedicado un "Top-10" paralelo que ha liderado Jennifer López con "On The Floor con Pitbull".

LMFAO con "Party Rock Anthem", Pitbull con las canciones "Give Me Everything" y "Rain Over Me", Don Omar al son de "Taboo", Bruno Mars y su "The Lazy Song", Shakira, Lady Gaga, Jessie J y Daddy Yankee completan la lista de los artistas protagonistas de los videoclips más vistos en España en este 2011.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra