Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SEGÚN LA PRENSA DE BOMBAY

Pagan por aplaudir a Tom Cruise en la India

El actor estadounidense Tom Cruise posa junto a la actriz Paulo Patton  y el director Brad Bird durante la presentación de su última película

El actor estadounidense Tom Cruise (C) posa junto a la actriz Paulo Patton (i) y el director Brad Bird durante la presentación de su última película "Mission: Impossible -Ghost Protocol" en Tokio

EFE
0
Actualizada 06/12/2011 a las 12:13
Etiquetas
  • EFE. NUEVA DELHI
Entre 200 y 400 rupias (entre cuatro y ocho dólares) cobraron los fans que aplaudieron a rabiar a Tom Cruise durante la gira promocional que la estrella de Hollywood realizó la pasada semana en la India.

Así lo aseguran informes de la prensa de Bombay, Meca del cine local, recogidos por el canal de televisión NDTV, que apunta que ese y no otro fue el motivo de que la Cruise provocara auténticos tumultos durante su estancia en este país.

El viaje tuvo el objetivo de publicitar "Mision Imposible; el Protocolo Fantasma", última de la saga de películas que Tom Cruise protagoniza desde 1996, y en todas y cada de sus escalas estuvo rodeado de un gran despliegue popular y mediático.

Tras aterrizar en Nueva Delhi, Cruise se desplazó a la cercana Agra, donde visitó el Taj Mahal, para concluir su periplo en Bombay, ciudad en la que como en los anteriores destinos fue recibido por decenas de jóvenes.

Aunque el representante de Tom Cruise en la India, Sabbas Joseph, se ha apresurado a desmentir los informes, que tildó de "falsos" y "puro producto de la imaginación", no ha faltado en la industria local quien no se ha llevado a engaño.

"No es ninguna sorpresa. Se hace siempre en América, donde ese tipo de aglomeraciones son planeadas", comentó el realizador cinematográfico Alyque Padamse, que subrayó que "Tom Cruise no es en la India ninguna estrella".

La cadena NDTV recordó que pagar por aplaudir y jalear es, además, una práctica habitual en la escena política india.





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra