Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
'SE BUSCA'

Ofrecen 10.000 euros por su perro desaparecido en un hotel de lujo italiano

  • Se trata de un matrimonio multimillonario ruso cuya fortuna proviene del sector energético

0
Actualizada 05/09/2011 a las 21:34
  • EFE.ROMA
Un perro de raza Fox Terrier desaparecido a mediados de agosto en un hotel de Génova (norte de Italia), se ha convertido en uno de los canes más caros del mundo, al haber puesto sus propietarios, un matrimonio de millonarios rusos, una recompensa de 10.000 euros a quien dé noticias de su paradero.

El perro Johnny fue visto por última vez el 17 de agosto en el Grand Hotel Savoia, en Génova, un lugar que se declara "amigo de los perros" y que incluye un servicio especial para ellos, "Dulce vida de perros", informó el diario "La Stampa".

La fortuna de los millonarios proviene del sector energético y por eso se esperó en un principio una petición de rescate, que aún no se habría producido.

Tras una desaparición que los dejó "muy compungidos", los rusos denunciaron los hechos ante los representantes de su país, primero en el consulado en Génova, y luego en la embajada en Roma.

Así se puso en marcha una investigación que involucró a la "Liga Nacional para la Defensa del Perro", cuyo presidente, Pierluigi Castelli, hizo que se indagara entre los mendigos de la ciudad.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual