Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
INTERNET

Nuevo diseño de Youtube para ser más "limpio y más sencillo"

Pantallazo del nuevo diseño de YouTube

Pantallazo del nuevo diseño de YouTube

ARCHIVO
0
Actualizada 02/12/2011 a las 11:04
Etiquetas
  • EFE.MADRID
Youtube se ha rediseñado para ser "más limpio y sencillo" y facilitar así al usuario la búsqueda de vídeos y la suscripción a canales temáticos, además de potenciar su carácter social y ofrecer más opciones de personalización, informa la compañía propiedad de Google en su blog oficial.

El nuevo diseño ha afectado a la página principal, en la que ahora se puede establecer un menú personalizado con los canales a los que el usuario está suscrito, con pestañas para conocer los vídeos más populares y también con opciones para compartir materiales en las redes sociales Google + y Facebook.

Youtube explica que los canales también han sido rediseñados para hacer más sencilla la búsqueda de los vídeos que más interesan a los internautas.

"Como las distintas personas que suben contenidos usan Youtube de forma diferente, hemos creado nuevas plantillas para los canales para responder a sus necesidades tanto si producen un vídeo por semana como si tienen que buscar entre miles de vídeos", indica la compañía en el blog.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra