Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Nueva Miss Latina Navarra

  • De entre las 15 candidatas, la ganadora fue la joven ecuatoriana de 19 años, Raissa Puertas Paita

Imagen de la noticia

La ganadora Raissa Puertas Paita en el centro junto a la primera y segunda dama, y algunas participantes.

0
Actualizada 29/11/2011 a las 01:05
  • DN. . PAMPLONA

El sábado a las 22 horas se celebró el concurso para elegir a la representante de Miss Latina Navarra en el Hotel Iruña Park. En principio, las finalistas eran 15 pero hubo dos bajas por enfermedad. Tras una gala a la que asistieron 250 personas, la elegida fue Raissa Puertas Paita, una joven de 19 años nacida en Loja (Ecuador) y estudiante de Gestión Administrativa en Cuatrovientos. Con 1"75 m de altura, la colombiana Angely Vanessa Ortega Escobar de 18 años quedó como primera dama de honor, y la brasileña Rafaella Candida Teixeira, de 20 años, fue nombrada segunda dama de honor.

El casting para la elección de las finalistas se realizó en el mes de octubre en Marengo y de las 23 participantes iniciales quedaron 15, todas ellas jóvenes de entre 17 y 27 años, latinoamericanas por nacimiento o por tener ascendencia.

Las candidatas realizaron tres pases, en vaquero, en traje de baño y con vestido de gala. Durante la deliberación para elegir a las 5 finalistas, se contó con la actuación de Isabel Sánchez. La banda la impuso Mister Navarra 2005, Daniel Lucía, y la corona fue colocada por las organizadoras de la gala, Angela Montalván y Susana Zaratiegui.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra