Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NUEVAS TECNOLOGÍAS

Nokia presenta teléfonos inteligentes con Windows Phone

  • El 'Nokia Lumia 800' está especialmente diseñado para el acceso a las redes sociales y a Internet e incluye una pantalla curvada, tras el acuerdo alcanzado con Microsoft

Los teléfonos inteligentes

Los teléfonos inteligentes

EFE
0
Actualizada 26/10/2011 a las 17:22
  • E.PRESS.MADRID
Nokia ha anunciado los primeros teléfonos inteligentes (smartphones) que incluyen el sistema operativo Windows Phone tras el acuerdo alcanzado con Microsoft el pasado mes de febrero para construir una "amplia alianza estratégica".

En concreto, el 'Nokia Lumia 800' está especialmente diseñado para el acceso a las redes sociales y a Internet e incluye una pantalla curvada Amoled de 3,7 pulgadas 'ClearBlack' y un procesador de 1,4 GHz con aceleración hardware y procesador de gráficos así como una cámara con óptica Carl Zeiss de ocho megapixeles y reproducción de video en alta definición por 420 euros, impuestos no incluidos.

Por su parte, el 'Nokia Lumia 710' destaca por ser un terminal "práctico" con el mismo procesador de 1,4 GHz, aceleración hardware y procesador de gráficos que el 'Nokia Lumia 800' pero a un precio más "asequible" de 270 euros, impuestos no incluidos.

La compañía finlandesa ha destacado que el 'Nokia Lumia 800' es un terminal 'social' que hace que los contenidos "cobren vida", mientras que el otro dispositivo se caracteriza por se un dispositivo "asequible y lleno de color", capaz de llegar a un público "muy amplio".

El presidente y consejero delegado de Nokia, Stephen Elop, ha afirmado que la compañía demuestra un "claro progreso" en la estrategia desvelada hace ocho meses. "Estamos llevando la innovación a toda nuestra gama de productos, desde los nuevos smartphones hasta los de la gama más baja", ha añadido Elop.







Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra