Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOCIEDAD

Muere el promotor de las Spice Girls tras ser tiroteado en Hollywood

John Atterberry, de 40 años, fue la única víctima mortal de Tyler Brehm, un joven que abrió fuego indiscriminadamente contra los vehículos que circulaban por una de las arterias principales de la meca del cine

Imagen de archivo de una actuación de las Spice Girls en Toronto

Imagen de archivo de una actuación de las Spice Girls en Toronto

EFE
0
Actualizada 13/12/2011 a las 15:38
Etiquetas
  • EFE.LOS ÁNGELES
El promotor musical John Atterberry, que trabajó con las Spice Girls y Jessica Simpson, falleció este martes en Los Ángeles a consecuencia del balazo que recibió de un francotirador la semana pasada en Hollywood, informó la cadena CBS.

Atterberry, de 40 años, fue la única víctima mortal de Tyler Brehm, un joven de 26 años que abrió fuego indiscriminadamente contra los vehículos que circulaban en la mañana del 9 de diciembre por una de las arterias principales de la meca del cine.

El ejecutivo de la industria discográfica recibió un disparo en la mandíbula cuando pasaba con su Mercedes por la intersección de Sunset Boulevard y la calle Vine, donde Brehm vaciaba el cargador de su arma contra los conductores a plena luz del día.

Las autoridades abatieron a Brehm en el lugar de los hechos una vez se quedó sin munición. El tiroteo causó dos heridos más entre los conductores.

Atterberry fue trasladado en estado crítico al hospital Cedars-Sinai de la ciudad californiana donde falleció cerca de las cinco de la tarde hora local (01.00 GMT del martes).

Según los testigos, el atacante realizó una decena de disparos mientras exclamaba "¡mátame!" y "¡voy a morir!", lo que provocó momentos de pavor entre los viandantes.

La policía considera que Brehm carecía de objetivos y baraja una reciente ruptura con su novia y el efecto de las drogas como desencadenantes del suceso.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra