Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
NUEVAS TECNOLOGÍAS

Movistar ofrecerá la nueva BlackBerry "totalmente táctil" de RIM en España desde 79 euros

  • Este dispositivo, que destaca por ser un modelo "totalmente táctil", cuenta con la pantalla más grande que se ha utilizado en un modelo Blackberry de 3,7 pulgadas y está optimizado para desplegar páginas web, fotos, vídeos, así como para jugar

1
29/08/2011 a las 16:53
  • EUROPA PRESS. MADRID
Movistar ofrecerá a sus clientes la nueva 'BlackBerry Torch 9860' del fabricante canadiense Resarch In Motion (RIM) desde 79 euros a partir del 1 de septiembre.

Este dispositivo, que destaca por ser un modelo "totalmente táctil", cuenta con la pantalla más grande que se ha utilizado en un modelo Blackberry de 3,7 pulgadas y está optimizado para desplegar páginas web, fotos, vídeos, así como para jugar.

La 'BlackBerry Torch 9860' integra el nuevo sistema operativo 'BlackBerry 7', que provee una experiencia de uso "más rápida y fácil" con una navegación de Internet mejorada, búsquedas de voz, la habilidad de gestionar contenido personal separado del corporativo, así como aplicaciones adicionales personales y de trabajo.

Respecto a los precios, los clientes de Movistar que se porten desde otras compañías podrán tener el nuevo 'smartphone' desde 79 euros al contratar la 'Tarifa Plana Blackberry' y un 'Planazo Global'.

Además, los nuevos usuarios residenciales de la compañía podrán adquirir este nuevo móvil desde 119 euros contratando un 'Planazo de Voz' de 29,90 euros al mes y la 'Tarifa Plana BlackBerry' de 16 euros al mes.

Si el cliente opta por la 'Tarifa Blackberry Reducida' de 6 euros al mes y un 'Planazo Global de Voz' desde 79,9 euros al mes el precio será de 189 euros.

Por su parte, los que ya son clientes podrán adquirir el dispositivo desde 6 euros con el programa de fidelización por puntos de la compañía si se contrata una 'Tarifa Reducida BlackBerry'.


  • Juan
    (29/08/11 19:32)
    #1

    Publireportaje

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual