Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
EN CHICAGO

Miley Cyrus inaugura su lugar preferido del mundo

Miley Cyrus, llegando a la inauguración de Topshop en Chicago

Miley Cyrus inaugura su lugar preferido del mundo

Miley Cyrus, llegando a la inauguración de Topshop en Chicago

AGENCIAS
0
10/09/2011 a las 13:24
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
Solo tiene 18 años, pero su éxito es ya arrollador. Y es que la ex chica Disney ya no solo triunfa como actriz y cantante, sino que ahora el mundo de la moda ha llamado a su puerta convirtiéndose incluso en la invitada de excepción para la apertura de una tienda.

Como una auténtica diva del glamour apareció Miley Cyrus en la inauguración de Topshop en Chicago. Era una de las anfitrionas y nadie pudo hacerle sombra y es que se enfundó una falda de cuero negra por la rodilla, una camisa fucsia y unos botines.

Su pelo muy liso con raya a un lado y su outfit pusieron una pila de años más a la joven que en dos meses cumplirá 19 añitos y es que esta chica parece que quiere vivir más rápido que nadie, alguien debería aconsejarle que frenase un poco que hay tiempo para todo.

Sin más miramientos sobre su aspecto, debemos puntualizar que, tal y como tuiteó Cyrus, estaba en sus lugares preferidos del mundo: Chicago y Topshop, por eso su sonrisa no desapareció de su cara durante el evento.

Y es que no todos los días se convierte una en la anfitriona de una tienda como Topshop y posa con su dueño, Phillip Green y la hija de este, que aunque lo intentó no pudo plantarle cara a la ex niña Disney.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual