Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOLIDARIDAD

Miguel Ángel Silvestre, Blanca Suárez o Paula Echevarría, en el universo de los cuentos

La actriz Blanca Suárez es Caperucita Roja en la interpretación que el fotógrafo Manuel de los Galanes hace de los cuentos infantiles y que ahora expone en la muestra

La actriz Blanca Suárez es Caperucita Roja en la interpretación que el fotógrafo Manuel de los Galanes hace de los cuentos infantiles y que ahora expone en la muestra "No tan felices"

EFE
0
Actualizada 15/12/2011 a las 15:19
  • E.PRESS.MADRID
Caperucita Roja, Pinocho, La Bella y la Bestia... Multitud de caras conocidas han cedido su imagen para una buena causa. La exposición 'No tan felices' muestra ese lado oculto y oscuro que los cuentos infantiles no tratan. El artífice de este proyecto solidario es el fotógrafo Manuel de los Galanes que expondrá esta obra en Madrid hasta el 27 de enero.

Paula Echevarría, Blanca Suárez, Martín Rivas, Miguel Ángel Silvestre o María León son solo algunos de los nombres de los actores que se han trasladado al universo de fantasía de muchos de los cuentos infantiles más populares.

Un enfoque diferente a tiernas historias tan famosas como Caperucita Roja o La Cenicienta. En esta ocasión se muestra una realidad más cruda de la que recogen los relatos infantiles con los que se han criado multitud de generaciones.

Por ello esta colección ha sido bautizada con el nombre de No tan felices, una obra solidaria firmada por Manuel de los Galanes. Esta exposición está en el Espacio UnoNueve de Madrid y estará disponible hasta el 27 de enero.

Un oportunidad única para ver la cara más desconocida de los cuentos de nuestra infancia y de los actores que protagonizan las instantáneas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra