Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
GENTE

Michelle Williams será la nueva Marilyn Monroe

  • La actriz habla por primera vez de su difunto marido, Heath Ledger

La actriz Michelle Williams

Michelle Williams será la nueva Marilyn Monroe

La actriz Michelle Williams

ARCHIVO
0
Actualizada 14/09/2011 a las 16:57
  • E.PRESS.LOS ANGELES
A pocos días de poder ver a la actriz encarnando a la musa del cine del siglo XX, ha posado de lo más sugerente para Vogue dejando claro que nadie mejor que ella para encarnar a la diva rubia. Además Michelle Williams ha aprovechado para hablar por primera vez de su difunto marido, Heath Ledger y cómo han sido para ella estos duros años sin él.

El parecido entre las dos actrices es asombroso, pero habrá que esperar al estreno de My week with Marilyn para ver si además de físico, ha sabido captar los gestos y en definitiva la esencia de Monroe.

Michelle poco a poco ha seguido luchando para sacar adelante a su hija Matilda sin su padre, Heath Ledger, que falleció por una sobredosis accidental ingiriendo medicamentos en enero de 2008. Ella quedó destrozada, pero poco a poco a conseguido aprender a vivir sin Heath y es la primera vez que afirma que tanto para ella como para su hija, su vida "se ha reparado".

LA MUERTE CAMBIA SU FORMA DE VER EL MUNDO


"La muerte ha cambiado la forma en que veo el mundo e interactúo con él diariamente. Ha cambiado mi manera de ser madre; mi manera de ser amiga. Ha cambiado el tipo de trabajo que realmente quiero hacer y se ha convertido en el prisma a través del que miro la vida: todo es transitorio", confesó la artista a 'Vogue'.

Con la mirada puesta hacia el frente, Michelle ha hecho un gran esfuerzo a la hora de interpretar la leyenda rubia en su nuevo trabajo y reconoció: "Me sentí como si renaciera. Era como deshacerme de mi propio cuerpo y volver a construirlo a su imagen y semejanza, aprendiendo las formas en que caminaba y hablaba y sostenía su cabeza".

Para la caracterización, fue necesario que Williams engordara unos cuantos kilos para adquirir las características redondeces de Marilyn aunque no fue tarea sencilla ya que según comenta la propia actriz, todo lo que engordaba se le iba "directamente a la cara".









Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual