Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOCIEDAD

Marc Anthony pelea por la custodia de sus gemelos

Marc Anthony

Marc Anthony

ARCHIVO
2
23/12/2011 a las 06:00
  • EUROPA PRESS. LOS ÁNGELES
Ya separados, el acuerdo de divorcio sigue adelante. Aunque cada uno ha decidido pasar el trago de una manera muy diferente. Marc Anthony está empeñado en conseguir la tutela de sus hijos y Jennifer López está enfrascada en su nueva relación.

Sin duda, dos formas muy diferentes de enfrentarse a la separación. Mientras el cantante ha decidido convertirse en papá oso, J.Lo ha decidido que cuidar su corazón prevalece.

Así, Marc Anthony ha confirmado que va a retar a su ex pareja en los tribunales para quedarse con la custodia de sus gemelos. Aunque pretendían que fuese un acuerdo amistoso, Marc no puede soportar que Jennifer se haya quedado con la custodia total y por eso busca conseguir, al menos, la custodia compartida.

Al parecer, según informa Showbiz Spy, Max y Emme (los gemelos), podrían ser una excusa para desafiar a su ex mujer ya que Marc "se enfureció" cuando vio las fotos de Jennifer con Casper Smart.

Según una fuente cercana a Marc: "esto ha sido un duro golpe para él. Le duele ver que Jennifer se está divirtiendo con alguien nuevo".

POSIBLE ENFRENTAMIENTO


Si a esto le sumamos que Jennifer se siente tan feliz con su nuevo romance que ha decidido sacarlo del armario y presentarlo en sociedad, puede que los tribunales estén temblando ante el brutal enfrentamiento que se prevé entre ambos.

Tan orgullosa está de Casper que invitó a cenar a sus compañeros de American Idol, Randy Jackson, Steven Tyler y Ryan Seacrest a cenar con ellos en Las Vegas después de grabar un episodio.

Según una fuente, Jennifer y Casper se mostraron muy cariñosos el uno con el otro durante el encuentro llegando, incluso, a intercambiar carantoñas.


  • francisco lopez lorente
    (23/12/11 09:05)
    #2

    por q insisten en los celos de MARC ,el tema son la seguridad y el comportamiento de j,lo con sus hijos, Q mas quieren MARC dijo q siempre la amara,y ustedes los periodistas no saben  separar la preocupacion de un padre al saber con quien estan sus hijos; si tienen un acuerdo y j,lo esta incumpliendolo, algo a de hacer,si en principio se los dejo, fue muy confiado al no estar con sus hijos miren q madre ,,,,

    Responder

  • Rania
    (23/12/11 08:53)
    #1

    Es tremendo que los hombres sigan teniendo dificultades para conseguir la custodia compartida de los propios hijos y que haya gente que vea natural que los hijos pasen exclusivamente a la custodia de las mujeres. Es tremendo que los legisladores no hagan nada, ni los jueces ni muchos partidos. Eso sí es violencia de género y, sin embargo, nos parece lo contrario.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra