Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
POSIBLE NOVIAZGO

Marc Anthony se olvida de Jennifer López con la modelo mexicana Adriana Ontiveros

  • Según parece, los protagonistas se conocieron en una fiesta, donde el cantante Alejandro Fernández ejerció de cupido
  • Desde entonces parece que Marc y Adriana no han podido separarse ni un momento, aunque ninguno ha confirmado la relación

Marc Anthony

Marc Anthony

ARCHIVO
0
Actualizada 04/12/2011 a las 15:50
  • EUROPA PRESS. MADRID
Mientras Jennifer Lopez disfruta de su nuevo amor, Casper Smart, por medio mundo, su exmarido no iba a ser menos. Se acabaron las lágrimas y las posibles reconciliaciones, Anthony también ha encontrado ya una nueva mujer: la modelo mexicana Adriana Ontiveros. Los medios mexicanos han sido los encargados de anunciar a bombo y platillo la noticia de que Marc Anthony ha dejado de ser un hombre soltero para convertirse en la pareja de Adriana Ontiveros.

Según parece, los protagonistas se conocieron en una fiesta, donde el cantante Alejandro Fernández ejerció de cupido. Desde entonces parece que Marc y Adriana no han podido separarse ni un momento. Adriana incluso ha publicado en Twitter varias menciones que dejan constancia de que su corazón late más fuerte gracias a esta su nueva persona especial: "Los mejores hombres son los de pocas palabras y más hechos".

Asimismo, la belleza americana recordaba una cita del poeta Pablo Neruda relacionada con la pasión: "Conocer el amor de los que amamos es el fuego que alimenta la vida".

PERO, ¿QUIÉN ES ADRIANA ONTIVEROS?

Adriana Ontiveros es una joven mexicana de 26 años, modelo y madre soltera. Una mezcla que ha debido gustar al interprete de 'Valió la pena'. Teniendo en cuenta que Marc es padre de cinco hijos fruto de sus relaciones anteriores -Ryan y Cristian, de su matrimonio con Dayanara Torres; Ariana, de su relación con Debbie Rosado; y Emme y Max, fruto de su matrimonio con Jlo, puede que si esta relación llega a buen puerto, la pareja pueda convertirse en una gran familia numerosa.

MARC ANTHONY NO HA CONFIRMADO NI DESMENTIDO LA RELACIÓN TODAVÍA

Pero a pesar de todos los detalles publicados, ninguno de los protagonistas ha querido hablar sobre tema. Habrá que esperar para ver si las cámaras son capaces de captar la imagen que zanje el tema o si el propio Marc presenta en sociedad a Adriana. Mientras Marc intenta rehacer su vida con la joven mexicana, Jlo ya ha compartido unas románticas vacaciones con su chico, Casper Smart, y su familia.





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra