Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
verano_2011
Verano 2011

Marc Anthony dice que su matrimonio era "insostenible"

0
Actualizada 03/09/2011 a las 08:19
Etiquetas
  • EFE. WASHINGTON

El cantante puertorriqueño Marc Anthony aseguró el jueves que su matrimonio de siete años con Jennifer López era "insostenible".

"Les diré que no fue algo sensacional lo que ocurrió... fue una decisión que tomamos juntos", dijo Anthony en una entrevista difundida por la cadena televisiva ABC, rompiendo su silencio desde que salió a luz la noticia del divorcio. "Esto no es un funeral, no es un entierro. Esto es algo de dos personas que se juntaron y se dieron cuenta de que... estoy diciendo que no fue sostenible como estaba, y eso es todo", agregó Anthony, de 42 años.

Los artistas anunciaron su divorcio el pasado 15 de julio, pero los rumores sobre una posible ruptura les persiguieron incluso en los momentos más familiares, como poco después del nacimiento de sus gemelos, Emme y Max, hace tres años.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual