Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOCIEDAD

Madonna: "Soy fan del estilo de Catalina"

Imagen de la noticia

Madonna. REUTERS

0
07/12/2011 a las 14:52
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. LONDRES
Madonna es una 'fashionista' de primera. Ella sabe crear estilo sea cual sea la época en la que se lo proponga. Su amor por Reino Unido no conoce límites y ahora lo declara abiertamente personificándolo en la duquesa de Cambridge.

"Ella es una chica encantadora con un gran sentido del estilo", declaró Madonna para 'People', en la premiere de su nueva película como directora 'W.E.', en Nueva York. Una cinta que curiosamente también está centrada en los entresijos de la monarquía británica.

Concretamente la nueva película de Madonna ha dado vida a uno de los miembros de la familia real, Wallis Simpson, la divorciada estadounidense por la que el rey Eduardo VIII abdicó al trono de Inglaterra para casarse con ella.

La cantante no quiso perder la oportunidad de dejar bien claro que el vestido de boda de Catalina era magnífico y que Alexander McQueen fue todo un acierto.

"Estaba muy hermosa. Me gusta su elección. Me gusta como viste. Ella es elegante y aún así, todavía sabe cómo pasar un buen rato y divertirse. Soy fan de su estilo", confesaba.

Así define la ambición rubia a su personaje: "Tiene una individualidad propia y un estilo único. Vive ajena a los demás. Lo cierto es que desde que viví en Inglaterra, estoy obsesionada con el país y la familia real empezando con la reina Victoria. Todos sus miembros tienen un estilo muy personal".

Madonna también ha aprovechado la oportunidad para hacer constar su opinión sobre la relación entre Guillermo y Catalina. Para la cantante el que ambos lleven una vida más o menos privada, le hace sentirse "muy feliz".

"La libertad que tiene Catalina es fabulosa. Pertenecer a la familia real británica es algo muy bonito. Ella ha refrescado a la institución. La pena es que Eduardo VIII no tuviese la misma libertad, en 1937, que goza ahora Guillermo. Él no podía tomar sus propias decisiones además de ser el príncipe del pueblo. Guillermo puede y lo hace, puede ser él mismo, por eso me gusta lo moderna que es la familia real ahora", afirma.

CATALINA LEVANTA NUEVOS RUMORES DE EMBARAZO

Por otra parte, los rumores sobre el posible embarazo de Catalina han vuelto a saltar a la palestra. Ha sido durante el concierto de Gary Barlow, cuando pudo verse a Catalina luciendo un vestido de encaje en blanco y negro con print floral de Zara, conjuntado con medias oscuras, zapatos de salón de ante negro y una blazer de Ralph Lauren.

El conjunto, aunque ancho, dejaba ver a la duquesa más curvilínea de lo habitual. En todas y cada una de las fotos en las que posó junto a su marido y Camila Parker Bowles, Catalina ocultaba de forma estratégica su estómago con el clutch.

Una fuente cercana a la pareja ha acertado a declarar que la pareja nunca ha confirmado pero tampoco desmentido los rumores de embarazo, pero insiste en que siempre que haya un anuncio que hacer ser hará mediante palacio "tan pronto como sea seguro".

Quien sabe, puede que 2012 sea el año en que los duques de Cambridge den a Inglaterra un o una heredera.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra