Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ESTUDIO

Los varones mayores de 75 años, los que más gastan en la Lotería de El Niño

Pantallazo de la web Ventura24.es

Pantallazo de la web Ventura24.es

ARCHIVO
0
Actualizada 29/12/2011 a las 13:45
  • E.PRESS.MADRID
Los varones mayores de 75 años son los que más gastan en Lotería de El Niño, con una media de 54 euros, a pesar de ser los que menos compran, según un estudio realizado por Ventura24.es. En líneas generales, los compradores de Lotería de El Niño invierten de media 45 euros.

Por otro lado, el perfil del comprador de Lotería de El Niño es el de un hombre, de entre 30 y 39 años, que destina una media de 46 euros a este sorteo, cinco más que las mujeres (41 euros). Además, los hombres prefieren las compras por Internet, en un 72 por ciento de los casos.

La directora de marketing de Ventura24.es, Zuriñe Sáez de Viteri, explica en un comunicado que, "debido a la crisis, los adultos entre 30 y 39 años, no pierden las esperanza de llevarse algo de dinero y siguen siendo los que más confían en la suerte de El Niño".

Sin embargo, con 42 euros de media, los menores de 40 años son, proporcionalmente, los que menos gastan en este sorteo mientras que el gasto medio de las personas que tienen entre 18 y 29 años se sitúa en los 39 euros y la media entre las personas de 40 y 49 años es de 46 euros.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra