Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
HALLOWEEN

Los tuiteros se disfrazan de Mariano Rajoy

Fotografía utilizada en el perfil de Twitter de Mariano Rajoy

Fotografía utilizada en el perfil de Twitter de Mariano Rajoy

ARCHIVO
0
Actualizada 31/10/2011 a las 18:11
Etiquetas
  • EFE.MADRID
Cuando Mariano Rajoy abrió su perfil en Twitter a mediados de septiembre nadie podía imaginar que la foto que eligió como avatar se convertiría este lunes, noche de Halloween, en la elegida por centenares de internautas para "enmascar" sus cuentas en la popular red social bajo el lema "#avatarmariano".

Ya sea retocada con Photoshop con motivos de Halloween -de manera que el presidente del PP aparece con peluca, con unos tétricos ojos rojos o como protagonista de la película "El resplandor"- o al natural, son muchos los tuiteros que se han unido a esta peculiar iniciativa.

La respuesta por parte del perfil oficial de Rajoy no se ha hecho esperar y algunos usuarios han recibido el mensaje "cambie la fotografía, por favor. Gracias de antemano", instándoles a eliminar la instantánea del candidato a las próximas elecciones generales de su avatar.

De momento, parece que los usuarios no están haciendo caso a la solicitud y que "#avatarmariano" continúa su escalada de popularidad: ya se ha convertido en tema del día en España.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra