Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
REDES SOCIALES

Los "indignados" son el tema del que más hablaron los españoles en Facebook

Imagen de la noticia

El movimiento de los "indignados" en la Puerta del Sol de la capital. AFP

0
Actualizada 07/12/2011 a las 12:39
Etiquetas
  • EFE. MADRID
El movimiento de los "indignados" es el tema que más ha centrado las actualizaciones de estado de los usuarios de la red social Facebook en España a lo largo de este año, según se desprende del informe "Memology 2011" publicado este miércoles por la compañía.

En la página oficial que tiene en Facebook, la red social ha desglosado por países los temas más comentados y ha reflejado que la segunda posición en la clasificación de popularidad en España la ocupa la "crisis del pepino", durante la que se señaló a los pepinos andaluces como origen de un brote infeccioso extendido en Alemania.

En el tercer lugar de lo más publicado por los usuarios españoles a lo largo de este año está el tema de la privacidad, al que siguen en la lista la muerte de la cantante británica Amy Winehouse y el término "20N", en referencia a las elecciones generales recientemente celebradas.

En los puestos sexto y séptimo están, respectivamente, la palabra "hackers" y el colectivo Anonymous, que ha organizado este año varios ataques informáticos a instituciones de todo el mundo. Mientras, el término "democracia" ocupa el octavo lugar de la clasificación.

El noveno tema que más ha centrado las actualizaciones de estado de los usuarios españoles es "BlackBerry", en referencia a los teléfonos móviles de la multinacional canadiense Research In Motion (RIM) que sufrieron este año una caída del sistema relacionada con los servicios de navegación por internet.

Por último, la décima palabra que recoge Facebook en su lista española es "impuesto".

A nivel mundial, la muerte de Osama bin Laden ha sido el tema que más ha centrado las actualizaciones de estado de los usuarios de Facebook a lo largo de este año, seguido por la victoria que cosechó el equipo de fútbol americano de los Packers en la competición estadounidense de la SuperBowl el pasado febrero.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra