Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
LA DIVA DEL SOUL

La desintoxicación contribuyó a la muerte de Amy Winehouse

  • Lo ha manifestado el padre de la artista, quien ha concretado que uno de los relajantes que tomaba para desintoxicarse "aumenta el riesgo de sufrir convulsiones"

0
Actualizada 12/09/2011 a las 23:52
Etiquetas
  • AGENCIAS.LONDRES
El padre de la fallecida diva del soul Amy Winehouse sostiene que los fármacos recetados a su hija contribuyeron a su muerte, según informan hoy medios británicos.

"Tomó Librium, un relajante que se prescribe a quienes están en un proceso de desintoxicación. Pero aumenta el riesgo de sufrir convulsiones", dijo Mitch Winehouse, según el diario "Daily Mirror".

"Creo que tuvo una convulsión y no había nadie con ella que pudiera ayudarla", dijo el padre. No era la primera vez que a su hija le ocurría algo así, y una vez lo presenció él mismo, añadió.

Según Mitch Winehouse, "todo lo que hacía Amy lo llevaba al exceso. Bebió hasta el exceso y se llevo su desintoxicación hasta el exceso".

Amy Winehouse falleció a finales de julio a los 27 años en su vivienda de Londres. Por el momento se desconocen las causas oficiales de su muerte.

Las investigaciones toxicológicas realizadas durante la autopsia dieron como resultado que la joven no había tomado drogas ilegales en el momento de su muerte. Según su padre, no tomaba drogas desde 2008.

El miércoles, 14 de septiembre, la autora de hits como "Rehab" o "Back To Black" habría cumplido 28 años. Ese día, su padre tiene previsto crear una fundación en nombre de la cantante para ayudar a los jóvenes a librarse de su adicción a drogas y alcohol



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual