Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Elecciones Generales 20 de Noviembre de 2011
Elecciones 20N
REDES SOCIALES

Tuenti dedica un espacio a los candidatos a las elecciones del 20-N

  • En el espacio dedicado a las elecciones del 20 de noviembre aparece una imagen y tres promesas de los programas de PSOE, PP, CiU, PNV, ERC, IU, UPyD, BNG, Coalición Canaria y Geroa Bai
  • Los usuarios de la red social interesados en conocer más detalles sobre los distintos candidatos y sus programas electorales también podrán acceder, clicando sobre las imágenes, a sus páginas oficiales

Símbolo de la red social Tuenti

Símbolo de la red social Tuenti

ARCHIVO
0
28/10/2011 a las 16:21
  • EFE.MADRID
La red social española Tuenti ha creado una página en la que recopila las principales propuestas electorales de los distintos partidos políticos con representación parlamentaria en esta legislatura con el objetivo de "acercar la realidad política" a sus usuarios.

"Todo lo que es relevante en la sociedad tiene su reflejo en Tuenti. Nos ha parecido muy adecuado poder acercar esta realidad, facilitar un espacio con las distintas propuestas electorales a nuestro público", ha indicado el vicepresidente de desarrollo corporativo de la red social, Sebastián Muriel.

En el espacio dedicado a las elecciones del 20 de noviembre aparece una imagen y tres promesas de los programas de PSOE, PP, CiU, PNV, ERC, IU, UPyD, BNG, Coalición Canaria y Geroa Bai.

Los usuarios de la red social interesados en conocer más detalles sobre los distintos candidatos y sus programas electorales también podrán acceder, clicando sobre las imágenes, a sus páginas oficiales -ya sea en la red social o en internet.

Muriel ha destacado que los usuarios de la red social "en muchas ocasiones no están en otros medios y sin embargo utilizan intensamente Tuenti como plataforma de comunicación e información".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra