Sociedad Sociedad

El Tiempo: Cargando...

Club del Suscriptor   Iniciar sesión   Regístrate

JUEGOS

Los angry birds se catapultan al espacio

OTR/PRESS.MADRID    

  • Rovio ha adelantado en la página oficial que, para el desarrollo del juego, ha contado con la colaboración de la NASA y de National Geographic
  • El nuevo juego llegará el 22 de marzo con nuevos niveles, nuevos personajes y gráficos en 3D. Estará disponible para las plataformas Android, iOS y ahora también para Facebook

Actualizada 21/02/2012 a las 11:32
Compartir
Imprimir Enviar
Etiquetas

Fondo de escritorio del nuevo juego de Rovio

Fondo de escritorio del nuevo juego de Rovio. CEDIDA

Los pájaros enfadados vuelven a volar, esta vez más lejos con una nueva versión llamada Angry Birds Space. El juego de la compañía Rovio ha anunciado que lanzará esta nueva versión el próximo 22 de marzo y no sólo para dispositivos móviles, sino que también estará disponible para Facebook.

La nueva versión llega con el eslogan "One small fling for a bird. One quantum leap for birdkind", que se podría traducir como "un pequeño lanzamiento para un pájaro, un gran salto para el reino de las aves", que parafrasea la famosa frase que dijo Neil Armstrong, cuando el Apollo 11 llegó a la Luna en 1969, "un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad".

La nueva versión de Angry Birds no ha dado muchos detalles de cómo va a ser, pero parece que esta vez las aventuras de estos pájaros enfadados se desarrollarán muy lejos, ya que en la imagen de su página oficial aparece la catapulta en la luna. Además Rovio ha adelantado en la página oficial que, para el desarrollo del juego, ha contado con la colaboración de la NASA y de National Geographic.

El nuevo juego llegará el 22 de marzo con nuevos niveles, nuevos personajes y gráficos en 3D. Estará disponible para las plataformas Android, iOS y ahora también para Facebook, donde los Angry Birds llegaron el pasado 14 de febrero con un gran éxito, ya que estos pájaros atraen a miles de fans.

Como no podía ser de otra manera, Angry Birds Space ya tiene disponible su trailer y una página web oficial. La página de Angry Birds de Facebook ya cuenta con 16 millones de seguidores. Sin duda se espera que este nuevo viaje sea todo un éxito, como lo han tenido sus versiones predecesoras en todas las plataformas donde ha sido adaptado.



Comentarios


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio

Enlaces recomendados
© Diariodenavarra.es

Grupo La información Iogenia Digital

Enlaces recomendados Pie 2
Enlaces recomendados Pie 3