Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
INICIATIVAS

Lola Herrera lanza una línea de diseño de moda, joyas y decoración

  • La actriz, quien interpretó 'Cinco horas con Mario', cambia de registro y se suma al proyecto de diseño Bababa, en el que participa su hijo Daniel

Lola Herrera, el pasado junio en Pamplona

Lola Herrera, el pasado junio en Pamplona

ARCHIVO
0
27/12/2011 a las 17:29
Etiquetas
  • EFE.MADRID
La actriz Lola Herrera (Valladolid, 1935) ha decidido diversificar su talento e inspirar al proyecto de diseño Bababa, en el que participa su hijo Daniel, para encargarse de la línea de ropa, a la que se une otra de joyas y una de decoración del hogar.

Bababa, según explica en una nota la recién creada empresa, son tres líneas de diseño caracterizadas por ser pioneras en utilizar alta tecnología para sus impresiones digitales.

La célebre intérprete de "Cinco horas con Mario" se encarga de la colección de moda; Saioa Aldaya de la de joyería y Daniel Dicenta y Rafael Rodulfo de la de decoración, en la que se incluye "la creación de ambientes, con una presencia importante de la fotografía y la pintura".

"Mientras Saioa diseña una joya o Lola esboza una prenda, Rafael y Daniel reinterpretan mediante la tecnología digital dichas piezas, ahora convertidas en piezas de arte contemporáneo. Así, cada uno aporta su visión más personal, de manera que todas las piezas mantengan el mismo espíritu", añade el comunicado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra