Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Las fotos hackeadas de Johansson eran para Ryan Reynolds

  • La actriz confiesa que las fotos que le robaron fueron mandadas a Ryan Reynols hace tres años, cuando eran pareja

Imagen de la noticia

La actriz Scarlett Johansson.

Imagen de la noticia

Ryan Reynolds, exmarido de Johansson.

0
Actualizada 02/11/2011 a las 01:00
  • OTR/PRESS. . LOS ÁNGELES

La actriz ha hablado por primera vez del ya conocido como "Operación Hackerazzi" durante una entrevista en exclusiva para Vanity Fair. Las fotos robadas por el hacker fueron mandadas a Ryan Reynolds hace tres años, cuando todavía eran pareja.

Muy sincera de sí misma. Así aparece Scarlett Johansson en la portada de dicha publicación. Pero en esta ocasión, su impecable aspecto queda en un segundo plano, las declaraciones acerca de sus fotografías robadas por un hacker son las protagonistas de la publicación. "Se las mandé a mi marido, no hay nada de malo en ellas", explica la actriz, a la vez que asegura que no se avergüenza de las mismas ya que "no era como hacer una porno, aunque eso tampoco tendría nada malo".

Según ha contado la protagonista, que pronto se puso en contacto con el FBI para encontrar al ladrón de dichos documentos, ella sabe "cuáles son sus mejores ángulos ". Las fotografías fueron tomadas hace tres años, cuando ella aún estaba casada con Ryan Reynolds. "Las fotografías son muy personales y privadas", explicó el abogado de Johansson cuando saltó la noticia y todos los medios recogieron las instantáneas en sus publicaciones.

Recordemos que en las imágenes se podía ver a Scarlett de espaldas a un espejo y desnuda, mientras que en otra estaba en topless tumbada en una cama.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra