Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MÚSICA

La Oreja de Van Gogh presentará su último disco

Imagen de la noticia

La Oreja de Van Gogh tira de energía y sims en su nuevo disco

Los componentes de La Oreja de Van Gogh EFE

0
Actualizada 13/09/2011 a las 20:40
  • E.PRESS.BILBAO
La Oreja de Van Gogh presentará el próximo 28 de enero en el Palacio Euskalduna las canciones de su nuevo disco, "Cometas por el cielo", que sale este martes a la venta.

"La niña que llora en tus fiestas" es la canción que ha llegado como avanzadilla de este nuevo álbum y que ha conseguido ser, en muy pocos días, una de las canciones más descargadas digitalmente.

Otras cuestiones que se abordan en los once temas del disco son el amor, la homosexualidad, la esperanza, el conflicto vasco o las adicciones.

La Oreja de Van Gogh llega al Euskalduna tres años después de su último concierto en el Auditorium, con motivo del X Aniversario del centro. El concierto forma parte de una intensa gira que, además de a buen número de ciudades españoles, les llevará también a Sao Paulo, México, Nueva York, Paris y Londres.

La presentación de "Cometas por el cielo" dará comienzo a las 21 horas. Las entradas se hallan ya a la venta, con precios que oscilan entre 25 y 34 euros. Pueden adquirirse telefónicamente, a través del número 944 310 310, en las taquillas del Palacio Euskalduna, en los cajeros multiservicio de la BBK o por medio de Internet.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual