Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FAMILIA REAL

La infantas Elena y Cristina celebrarán juntas fin de año en Washington

  • Estas están siendo las navidades más duras para la Familia Real española. Y, para suavizar el ambiente, la Duquesa de Lugo ha querido apoyar a su hermana de una forma especial

Las infantas Cristina y Elena

Las infantas Cristina y Elena

ARCHIVO
0
Actualizada 29/12/2011 a las 13:10
Etiquetas
  • E.PRESS.MADRID
Estas están siendo, sin duda, las navidades más duras para la Familia Real española. Y, para suavizar un poco el ambiente, la Duquesa de Lugo ha querido apoyar a su hermana de una forma muy especial. La infanta Elena está dispuesta a hacer las maletas y cruzar el charco para celebrar con los Duques de Palma el nuevo año.

Debido a todo el revuelo generado en torno a la polémica del caso Urdangarín, la infanta Cristina ha tomado la dura decisión de pasar las fiestas navideñas en Washington junto a su marido y sus cuatro hijos.

Pero no estará sola. Su hermana Elena, consciente de los duros momentos que está viviendo la Duquesa de Palma, cogerá a sus dos hijos Froilán y Victoria Federica y todos juntos pondrán rumbo a Washington, según informa la revista Pronto.

Y aún hay más. La Razón ha publicado que la Reina Sofía estaría planteándose la idea de acompañar a su hija y nietos para reunirse junto a Cristina, Iñaki Urdangarín y los pequeños.

A esto añadimos que los Príncipes de Asturias pasaron la Nochebuena con la familia de Doña Letizia y la Navidad con los Reyes y la infanta Elena y que, de momento, se desconoce dónde tomarán las uvas. Pero la gran pregunta es ¿dónde estará el Rey?



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra