Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

La Fiscalía pide cuatro años de cárcel para Ortega Cano

Imagen de la noticia

Una imagen del diestro Ortega Cano

ARCHIVO/EFE
5
Actualizada 07/12/2011 a las 13:26
Etiquetas
  • E.PRESS.SEVILLA
La Fiscalía de Sevilla ha solicitado cuatro años de cárcel y la retirada del carné de conducir durante un periodo de seis años para el exmatador de toros y ganadero José Ortega Cano por el accidente de tráfico registrado el pasado mes de mayo en el que perdió la vida un vecino de Castilblanco de los Arroyos identificado como Carlos Parra.

El fiscal delegado de Seguridad Vial, Luis Carlos Rodríguez León, ha informado a Europa Press de que, en el escrito de acusación elevado este mismo miércoles ante el Juzgado de Instrucción número 9 de Sevilla, solicita para el extorero cuatro años de cárcel por un delito de homicidio imprudente en concurso con dos delitos contra la seguridad vial, en concreto por conducción temeraria y circulación bajo los efectos del alcohol, así como el pago de una indemnización.


  • daniene
    (07/12/11 16:45)
    #5

    por no tener antecedentes 12 meses de carcel que por supuesto no es necesario que cumple. por cada herido 1 año sin carnet por cada fallecido 1,5 años sin carnet costas judiciales y demás a su cargo el resto es todo tontería y especulación. Las leyes son para cumplirlas y el resto tontería y ganas de pagar nuestras ofensas con otros.

    Responder

  • FerMilk
    (07/12/11 15:11)
    #4

    Muy buena la foto que acompaña a la cronica. Representa perfectamente la imagen que tenemos del siniestro diestro. Pobrecito.

    Responder

  • Jesus de Tudela
    (07/12/11 14:35)
    #3

    Este tío estará 9 meses en la cárcel, y luego se sacará una pasta en la tele por contar sus aventuras en la cárcel. Al tiempo. Cuando salió del hospital, LE APLAUDIAN, recordad.

    Responder

  • Darbeider
    (07/12/11 14:34)
    #2

    katebegi dijo..
    Si porque este señor (por llamarle algo) cumplira su condena y su retirada de carné, si es que la cumple, y ya podrá disfrutar de la vida otra vez, en cambio Carlos Parra nunca saldrá de donde está y su familia nunca volverá a verle.

    Responder

  • katebegi
    (07/12/11 13:51)
    #1

    yo pediria mas años de carcel, y la retirada total del carné de conducir para toda la vida y seguro que la indemnización es poca a la familia por la perdida del familiar.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra