Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
REDES SOCIALES

La familia más famosa de Bel Air, junta de nuevo

  • Will Smith, el protagonista de 'Men in Black', ha reunido a casi toda la familia Banks en un acto benéfico y además lo ha compartido con sus seguidores en Facebook

La serie de El príncipe de Bel Air

La serie de El príncipe de Bel Air

ARCHIVO
0
23/12/2011 a las 17:56
  • EFE.LOS ÁNGELES
Hace ya 15 años que se acabó el Príncipe de Bel Air y desde luego sus protagonistas han corrido suertes dispares. Aún así, la super estrella surgida de aquella serie, Will Smith, no se olvida de sus compañeros y ha querido compartir estas fechas navideñas con su familia catódica.

Así, el protagonista de Men in Black ha reunido a casi toda la familia Banks en un acto benéfico y además lo ha compartido con sus seguidores en Facebook. Aunque la noticia nada tiene que ver con los rumores surgidos el año pasado de una posible vuelta del show, los habitantes de aquella mansión de Bel Air han posado unidos, y como Will Smith publicó en su Facebook "no hay nada como pasar las navidades en familia".

En torno al primo Will podemos ver al tío Phill (James Avery), a Ashley (Tatyana Ali), a la prima Hillary (Karyn Parsons) y al inigualable Carlton (Alfonso Ribeiro). Después de 15 años, todos siguen siendo fácilmente reconocibles, aunque eso sí, menos la prima pija todos han aumentado alguna talla.

SIN LA TÍA VIVIAN

En la instantánea podemos ver a casi toda la familia, porque la tía Vivian no aparece. Ni la actriz que la interpretó en las tres primeras temporadas, Janet Hubert-Whitten, ni la que la sustituyó, Daphne Maxwell Reid. Y es que aunque parezca que tanto fuera como dentro de la pantalla el buen rollo imperaba, en lo que respecta a Janet Hubert-Whitten, las cosas no eran así.

La actriz abandonó la serie en 1993 por desavenencias en el contrato tras su embarazo, aunque según reconoció el propio Will Smith los problemas entre ella y el resto del elenco habían comenzado mucho antes.

Quizás esa sea la razón por la que no toda la Familia Banks se ha reunido estas navidades. Aunque también echamos en falta al mítico mayordomo Geoffrey y al metepatas de Jazz con Will Smith.






Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra