Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

La Duquesa de Alba, a un paso del altar: "El amor es más fuerte que nada"

  • La aristócrata asegura que "el amor no tiene edad" y que su novio le ha cambiado la vida

Imagen de la noticia

La Duquesa de Alba, a un paso del altar: "El amor es más fuerte que nada"

El sastre Antonio López muestra el diseño hecho por la Duquesa. EFE

Imagen de la noticia

La Duquesa de Alba, a un paso del altar: "El amor es más fuerte que nada"

La duquesa de Alba y Alfonso Díez en octubre del año pasado. DN

0
Actualizada 02/09/2011 a las 01:00
Etiquetas
  • OTR PRESS . MADRID .

Será el broche final a la historia entre la aristócrata y el funcionario. Alfonso Díez y Doña Cayetana están a punto de convertirse en marido y mujer dejando claro, tal y como dice la Duquesa, que "el amor no tiene edad". Desde su residencia de Ibiza habla sobre cómo será el enlace para ¡Hola!.

Cayetana de Alba está radiante: por fin va a contraer matrimonio con el hombre de sus sueños. "Lo de casarme ahora no fue la decisión más difícil de mi vida. Fue algo difícil de conseguir, pero la decisión la tenía muy clara y estaba tomada", comenta la Duquesa desde S"Aufabaguera, su residencia ibicenca.

Pero a pesar de que en un principio su decisión no fue compartida por gran parte de su entorno, con mucha ilusión y perseverancia, finalmente Doña Cayetana ha conseguido su propósito "tratando de convencer a unos y a otros. No soy una persona que se deje manejar: tengo mis propias ideas y procuro convertirlas en realidad", recalca la aristócrata. Cayetana se deshace en elogios hacia su futuro marido, afirmando: "Alfonso Díez es fantástico. Es un hombre muy inteligente, muy culto... Y la persona que me ha cambiado totalmente la vida y me hace feliz".

Ha triunfado el amor

Poco a poco se van conociendo más detalles del enlace. Carmen Tello, amiga íntima de la pareja será la encargada de hacer de madrina ya que, según apunta la aristócrata, "ha sido Alfonso, no yo, quien, al no tener madre, ha elegido a Carmen Tello, de quien es muy amigo, como madrina".

Con respecto al día de la ceremonia, la Duquesa confirma que "será a la una de la tarde en el palacio de Dueñas (Sevilla). El día -será en octubre- no está fijado, porque dependerá de que nos venga bien a todos".

Finalmente, la aristócrata verá cómo su intenso romance acaba con un final inmejorable y es que tal y como señala "creo que el amor es más fuerte que nada en la vida". "Dicen que mi corazón no se corresponde con la edad que tengo. Lo que está claro es que para mí el amor no tiene edad".

Diez Minutos también ha realizado un completo seguimiento del acontecimiento y ha podido conocer que la boda se celebrará, concretamente, la primera semana de octubre. Además, según esta publicación, el funcionario pasará a recibir un sueldo como duque consorte, aunque el propio Díez deja claro que él no quiere nada que no sea a la duquesa y señala: "Cayetana sabe que no tengo ningún interés económico".

Otra mujer que está viviendo una historia de amor -una segunda parte- es Rosa Benito y Amador Mohedano han superados los dimes y diretes y las presuntas amantes saliendo reforzados de una crisis matrimonial que ha tenido final feliz.

Lecturas recoge las vacaciones en familia que ha vivido la pareja en compañía de su hijo menor en Estados Unidos. Besos y mimos como dos auténticos tortolitos que siguen disfrutando de su amor.

Y mientras hay relaciones que se consolidan y crecen, otras no llegan a tan buen puerto. Palomo Linares y Marina Danko han tomado la difícil decisión de separase después de 34 años de matrimonio. Semana ha hecho una retrospección recordando todos sus años de convivencia y ha podido conocer que a pesar de todo, hoy por hoy, el torero y la gemóloga están viviendo una situación muy dura dado que no han llegado a un acuerdo amistoso, no obstante el diestro deja claro que será un tema que llevarán con total discreción.

Cayetano, vestido por Cayetana

El diestro Cayetano Rivera Ordóñez reaparecerá el sábado en Ronda al cabo de mes y medio alejado de los ruedos, en la tradicional corrida goyesca, luciendo un traje que ha diseñado la Duquesa de Alba. Antonio López, responsable de la sastrería de toreros Fermín, explica que "va a ser algo distinto a lo habitual en estas corridas. Pero es sensacional, por el corte, las telas y el colorido, además de algún aditamento que le hace abundar en la singularidad". El color es rosa mexicano y negro.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual