Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Kiko Rivera y Jessica Bueno rompen su relación

  • La pareja protagonizó un cruce de mensajes en sus perfiles de Twitter, donde anunciaron la noticia

Imagen de la noticia

Kiko Rivera y la modelo sevillana Jessica Bueno. ARCHIVO

0
Actualizada 28/12/2011 a las 01:02
  • EFE. MADRID

A cuatro días de las Campanadas y en víspera del Día de los Inocentes, Kiko Rivera y Jessica Bueno anunciaron a través de la red social Twitter su ruptura sentimental, que rápidamente se convirtió en el tema del día en las redes sociales y en los distintos medios y programas del corazón.

Rivera, de 27 años e hijo de la cantante Isabel Pantoja, se vio sorprendido en Twitter por la noticia de que su novia, la modelo sevillana Jessica Bueno, de 21 años, había anunciado la ruptura en la misma red social a través de un mensaje que luego borró.

Ambos se conocieron en el programa de televisión Supervivientes, de Telecinco, y han protagonizado varias portadas en la revista Hola con el embarazo de ella, el posterior anuncio de su boda o la pérdida del hijo que esperaban hace unas semanas.

@Jessica_bueno90, con más de 90.000 seguidores, y @riverakiko, con más de 279.000, se "enzarzaron" ayer por la mañana en un cruce de tuits sobre su supuesta ruptura sentimental. Tras borrar el tuit en el que anunciaba la ruptura, Jessica Bueno publicó otro en el que aclaraba: "Lo siento he actuado bajo un arrebato... No os preocupéis, son cosas personales...".

Y su ya ex novio Kiko Rivera publicaba varios tuits en los que decía, entre otras cosas, que le desea "lo mejor del mundo" a la joven sevillana. "Todo tiene su fin... Veremos quién utiliza a quién en el futuro. Yo sigo aquí buscando mi felicidad, esta vez no pudo ser" (sic). Y añadía en otro mensaje: "Chicos jessi es una buena niña pero hay cosas que no pueden ser... y mejor ahora que más tarde. Cada uno con su vida y Dios en la de todos" (sic).

El anuncio se produceía a cuatro días de que Kiko Rivera y su madre, acompañados por el presentador Jorge Javier Vázquez, presenten las Campanadas de Nochevieja en Telecinco.

"Paquirrín", "Jessica Bueno" y "Kiko Rivera" se convirtieron en los temas del día en España, según Twitter.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra