Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GENTE

Kiko Rivera afirma que "ha sido un año casi perfecto"

Imagen de la noticia

Kiko Rivera y Jessica Bueno

ARCHIVO
0
Actualizada 09/12/2011 a las 18:29
  • E.PRESS.SEVILLA
Los dos tortolitos recuperan su vida con normalidad. Tras los tristes momentos que han vivido al perder el bebé que esperaban, al hijo de Isabel Pantoja no le faltan motivos para sonreír. Y es que muy pronto se le abrirán todas las puertas del mundo de la televisión, cuando presente las campanadas de fin de año junto a su madre.

Después de la dramática pérdida del hijo que esperaba con Jessica Bueno, Kiko Rivera dijo que no le apetece hablar más de eso al acudir a un bolo en la sala Vannity de Sevilla.

Allí mismo contó que su novia le acompañaba a este evento porque cada vez que podía, lo hacía, del mismo modo que él la acompaña a ella. Porque "así es la vida en pareja".

TÚ SI QUE VALES


Sobre la fama de vago que le precede, el hijo de la tonadillera explica que nunca ha sido cierto todo lo que se ha contado en televisión. Ahora, está muy ilusionado con su trabajo en Tu sí que vales y afirmó estar muy contento y encantado con todos sus compañeros.

Por último, sobre las críticas recibidas por haberse apresurado a contar el embarazo de Jessi, el joven tan solo tiene que decir que "cada uno lo interprete como quiera". Mientras tanto, Isabel Pantoja sigue sin querer desvelar si habrá boda o no.

"Yo lo sé todo, pero tenéis que preguntarle a los novios", declaró. La cantante aprovechó la oportunidad para agradecer a sus fans el cariño recibido tras la dura noticia y dijo que no quiere tocar más el tema, comentando que "ya pasó" y que su pequeño del alma y la sevillana "ya hacen vida normal".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra