Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOCIEDAD

Katy Perry y Russell Brand anuncian su divorcio

Katy Perry posa junto a Russell Brand en una aparición pública el 13 de diciembre de 2010

Katy Perry posa junto a Russell Brand en una aparición pública el 13 de diciembre de 2010

REUTERS
0
31/12/2011 a las 09:46
  • EFE. WASHINGTON
El humorista británico Russell Brand anunció este sábado que ha pedido el divorcio de la cantante estadounidense Katy Perry, con quien se casó hace poco más de un año en una espectacular boda en la India.

"Tristemente, Katy y yo vamos a finalizar nuestro matrimonio", dijo Brand en un comunicado enviado a la revista digital People. "Siempre la adoraré, y sé que seguiremos siendo amigos", añadió.

Brand, de 36 años, presentó ante el Tribunal Superior de justicia de Los Ángeles (California) la demanda de divorcio de Perry, de 27 años.

Ambos se casaron en octubre de 2010 en una exótica ceremonia en el Rajastán indio, en la que participaron encantadores de serpientes, tragafuegos y bailarines.

Según "People", la pareja ha sido fotografiada en los últimos días sin sus anillos de matrimonio y se rumorea que han pasado la Navidad separados: Perry en Hawai y Brand en el Reino Unido.

Perry saltó a la fama en 2008 con el tema "I kissed a girl", y publicó en 2010 su tercer álbum de estudio, "Teenage dream", que ha llevado varios éxitos a las pistas de baile, como "Firework" o "California Girls".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra