Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Jorge Javier Vázquez: "No ha nacido nadie que me pueda separar de Belén Esteban"

  • El presentador asegura que no se sentará en un plató con la persona que ha querido separarle de la exmujer de Jesulín de Ubrique, que definió a Vázquez como "una de las personas más importantes" de su vida

Imagen de la noticia

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, en el plató de 'Sálvame'

ARCHIVO
6
Actualizada 25/12/2011 a las 16:31
  • OTR/PRESS. MADRID
Alto y claro. El presentador de 'Sálvame Deluxe', Jorge Javier Vázquez, dejó el viernes las cosas muy claras al asegurar que su relación con la bautizada como 'princesa del pueblo' es tan fuerte que nada ni nadie podrá romperla. Entre abrazos, emoción y lágrimas, Vázquez confesó que "jamás volverá a sentarse en un plató con la persona que ha querido separarle de la Esteban".

El plató de 'Sálvame Deluxe' fue testigo la pasada noche del viernes de uno de los momentos televisivos más tiernos y sinceros del programa. Jorge Javier quiso dejar claro públicamente que su relación con Belén Esteban es irrompible. Todo comenzó el pasado jueves. Una llamada telefónica alertó a Belén Esteban de que supuestamente Jorge Javier Vázquez estaba comentando a sus allegados que la exmujer de Jesulín de Ubrique "estaba acabada".

Una sucesión de acusaciones que provocaron el enfado de Esteban. "Llamé a Rosa Benito y ella me dijo que era mentira", confesó Belén entre lágrimas y nervios. Ante la situación, Jorge Javier quiso dejarlo bien claro: "No ha nacido nadie que pueda separarnos". Ambos protagonistas se fundieron en un eterno abrazo bajo la multitud de aplausos y vítores del público.

"Que sepa la persona que ha intentado separarnos que jamás volverá a sentarse en un plató a mi lado", añadió el presentador con semblante muy serio antes de aclarar que "por encima de todo valoro a la gente buena, gente que quiero y gente que confía en mi". Una bonita declaración a la que Belén contestó: "Te quiero un montón. Eres una de las personas más importantes de mi vida".

"¿MARÍA PATIÑO SE DA POR ALUDIDA?"


Lo que no quedó claro fue el nombre de la persona que había intentado malmeter a la de San Blas. Nadie quiso pronunciar su nombre, a pesar de que todo el público ansiaba saberlo.  Eso sí, en las redes sociales una periodista se dio por aludida: María Patiño. "Jamás traiciono a nadie por la espalda, sólo conozco la verdad cara a cara", tuiteó, a la par que confesó que "tanto a J. Vazquez como a Belén los aprecio como para no jugar con sus sentimientos".

¿Conoceremos quién ha querido separar a Belén y Jorge Javier? Próximamente...





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra