Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOCIEDAD

Jessica Bueno presenta "a su nuevo amor": un coche deportivo

  • La actual pareja de Kiko Rivera y el hijo de Isabel Pantoja estudian ahora si casarse el próximo mes de enero, tal y como habían planificado

Imagen de la noticia

La pareja formada por Kiko Rivera y Jessica Bueno

ARCHIVO
0
Actualizada 05/12/2011 a las 13:59
  • EUROPA PRESS. MADRID
Tras unas semanas complicadas por la pérdida del bebé que esperaba, parece que la nuera de Isabel Pantoja vuelve a sonreír. Aunque esta vez "su amor" nada tiene que ver con Kiko Rivera. ¿Habrá cambiado a su novio por un coche deportivo?

Las cosas vuelven poquito a poco a la normalidad y es que el anuncio a golpe de exclusiva de que Kiko Rivera y Jessica Bueno iban a casarse y convertirían a Isabel Pantoja en abuela se fue de un golpazo.

La joven sevillana perdió al hijo que esperaba hace tan solo unos días. Un triste suceso que conmovió a toda la familia. "Kiko está destrozado", comentaba Isabel Pantoja con lágrimas en los ojos.

Pero el cariño y el positivismo de Jessica Bueno hicieron que los ánimos fueran de nuevo aflorando entre el clan, que ahora piensa si subir o no al altar en enero, como estaba previsto. Eso aún es una incógnita.

A pesar de todo lo ocurrido, Kiko Rivera sigue con sus proyectos profesionales, a los que ha tenido que faltar esta última semana por estar "fastidiado con el pie"; mientras que su chica encontraba un "nuevo amor".

Atónitos nos hemos quedado al leer en su Twitter que Jessica Bueno ha encontrado una nueva conquista, que nada tiene que ver con Kiko. Pero no hay que alarmarse, ya que la joven 'se ha enamorado' de un coche deportivo. ¿Se habrán adelantado los Reyes Magos o es una indirecta para que su chico se ponga celoso?





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra