Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FAMOSOS

Jessica Bueno y Kiko Rivera se casarán este verano

  • Foto a foto, Jessica se cambia de vestido luciendo toda la colección de La Sposa, la firma que la vestirá finalmente, el día de su boda
  • A sus 21 años y a pesar de llevar sólo cinco meses juntos, Jessica se muestra segura y decidida, "no me imagino con otra persona"

Imagen de la noticia

La pareja formada por el hijo de Isabel Pantoja y Jessica Bueno

ARCHIVO
0
21/12/2011 a las 17:31
  • OTR/PRESS.MADRID
Tras los rumores de que la boda se iba a atrasar sin fecha a la vista, Jessica Bueno ha dado la exclusiva a una conocida revista española en la que se la ha podido ver posando vestida de novia con una amplia sonrisa.

El orgullo y la exclusiva de Jessica Bueno han quedado reflejados en la revista ¡Hola!. Casi cinco páginas dobles han sido dedicadas a fotografiar a la feliz novia con un vestido blanco imponente.

"Buscaba a mi príncipe azul y lo he encontrado, y ahora me siento como una princesa de cuento de hadas". Se refiere a Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja y lo hace enfundada en un vestido de silueta sirena y escote de corazón.

Foto a foto, Jessica se cambia de vestido luciendo toda la colección de La Sposa, la firma que la vestirá finalmente, el día de su boda.

"La boda sigue adelante", Jessica confirma que se casarán este verano en Sevilla. "Yo soy de Sevilla, es mi tierra, nuestra tierra. La boda tiene que ser allí".

Parece ser que la boda iba a adelantarse por el embarazo, pero ahora prefieren esperar, "ahora queremos hacer las cosas bien. Casarnos, disfrutar de nosotros e ir a por el niño cuando nos sintamos preparados".

A sus 21 años y a pesar de llevar sólo cinco meses juntos, Jessica se muestra segura y decidida, "no me imagino con otra persona". Ambos tienen muy claro que son el uno para el otro: "Francisco estaba deseando encontrar a su mujer ideal para formalizarse y hacer la vida sencilla y casera que hacemos ahora".

La ex Miss Sevilla afirma que Kiko es "bueno, cariñoso y muy romántico". "Yo estaba buscando a mi príncipe azul y lo he encontrado. Desde que nos conocimos en la isla -el programa de televisión-, no nos hemos separado. Primero como amigos, y ahora, como pareja. Tengo necesidad de estar con él. Él me acompaña en todo, y yo a él".

SU LLEGADA A LA FAMILIA


Jessica admite que Isabel Pantoja se ha mostrado muy cercana a ella, que ha sido un apoyo y que siempre se ha mostrado partícipe y con ilusión en los planes de la pareja.

"Isabel me decía que estaba muy feliz porque yo iba a ser la madre de su nieto. Me ha recibido en su familia con los brazos abiertos. Y a mí me alegra poderme llevar bien con ella, porque ya se sabe lo que dicen de las suegras con las nueras".

Pese a los refranes populares, parece que Jessica se siente muy a gusto con su nueva familia, "Isabel es muy natural y muy normal". Para Jessica, natural de Sevilla, en Madrid su familia "son ellos. Agradezco muchísimo la ayuda que me están dando".

Y como balance de éste 2011: "Me quedo con que he conocido a la persona que me va a acompañar el resto de mi vida".





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra