Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BELLEZA

Jane Fonda: "El ejercicio es el primer ingrediente para envejecer con éxito"

  • En los ochenta demostró que el deporte era parte de su vida y ahora demuestra que a sus 73 años sigue estando en forma

La actriz Jane Fonda

La actriz Jane Fonda

ARCHIVO
0
11/12/2011 a las 17:53
  • E.PRESS.MADRID
En los ochenta Jane Fonda demostró que el deporte era parte de su vida, pero lo que no sabía es que a pesar del paso de los años, el aerobic sigue siendo el "ingrediente perfecto para envejecer con éxito". Sólo hay que verla para apreciar que lo suyo es increíble, pero cierto.

Es una mujer para admirar en todos los sentidos. En sus estanterías lucen dos Óscar como dos soles y en sus curvas se refleja que el éxito también ha tocado su figura.

Jane Fonda tiene 73 años, pero puede presumir de tener un cuerpo como una de 20. Sus secretos se basan en el ejercicio continuo. Según aseguró en un programa estadounidense "el ejercicio es el primer ingrediente para envejecer con éxito".

Es cierto que el deporte es imprescindible para conservar la figura, pero también hay que recordar que Fonda ha pasado por el quirófano en alguna que otra ocasión: cuello, barbilla y algún que otro retoque en las bolsas de los ojos.

Aún así, Jane Fonda sigue espectacular y no sólo como deportista sino ahora también como escritora. Hablar de sexo, amor y salud le sienta requetebien a la protagonista de 'Descalzos por el parque'.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra