Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
AUDIENCIA DE MÁLAGA

Isabel Pantoja será juzgada a partir de junio por blanqueo de capitales

  • La tonadillera se enfrenta a una petición fiscal de tres años y medio de prisión y a Julián Muñoz le piden siete años y medio de cárcel y siete de inhabilitación por blanqueo de capitales continuado y cohecho pasivo y multas por un importe total de 7.466.000 euros

Imagen de la noticia

Isabel Pantoja, durante uno de sus conciertos. ARCHIVO

1
12/12/2011 a las 13:18
  • EFE.MÁLAGA
La tonadillera Isabel Pantoja será juzgada a partir del próximo junio en la Audiencia Provincial de Málaga por un delito de blanqueo de capitales, en una causa en la que también se sentarán en el banquillo su expareja Julián Muñoz, que fue alcalde de Marbella, y la exesposa de este, Maite Zaldívar.

Para la vista oral, que se celebrará en la Sección Segunda, han sido fijadas un total de 48 sesiones desde junio a diciembre de 2012 -salvo agosto- y durante el primer cuatrimestre de 2013, según la resolución judicial a la que ha tenido hoy acceso Efe.

Isabel Pantoja se enfrenta a una petición fiscal de tres años y medio de prisión y a Julián Muñoz se le piden siete años y medio de cárcel y siete de inhabilitación por blanqueo de capitales continuado y cohecho pasivo y multas por un importe total de 7.466.000 euros.

A Zaldívar se le acusa, al igual que a Pantoja, de blanqueo de capitales, y se le pide la misma pena que a la tonadillera y una multa de 2,6 millones de euros, según el escrito acusatorio, al que ha tenido acceso Efe.

Debido a la popularidad de algunos de los imputados se arbitrarán ciertas medidas de seguridad para atender a los medios de comunicación y público que quiera seguir las sesiones en directo, según fuentes judiciales.


  • Pantoja
    (12/12/11 16:10)
    #1

    Ya están tardando. Dejando pasar el tiempò se pretende que la gente se olvide y pierda fuerza el caso. Entre tanto la muy lista se hace amiga de tele5 y da las campanadas con su hijo. ¡Menudo lavado de imagen!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra