Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GENTE

Isabel Pantoja da las Campanadas el año en el que podría ir a la cárcel

  • Esta semana, las páginas del papel couché se tiñen con la gran incertidumbre de lo que supondrá para la tonadillera más famosa de nuestro país el 2012, su año decisivo.

Imagen de la noticia

Isabel Pantoja. ARCHIVO

1
Actualizada 28/12/2011 a las 20:10
  • E.PRESS.MADRID
Esta semana, las páginas del papel couché se tiñen con la gran incertidumbre de lo que supondrá para la tonadillera más famosa de nuestro país el 2012, su año decisivo.

La revista Semana se hace eco del año decisivo de Isabel Pantoja quien, después de dar las uvas en Telecinco, seis meses más tarde, podría ir a la cárcel. El 31 de diciembre la tonadillera dará las campanadas acompañada de su hijo Kiko Rivera y por el que siempre ha sido su archienemigo, Jorge Javier Vázquez.

Cómo han cambiado las cosas para Isabel Pantoja. La que antes se empeñaba en repetir a los periodistas que se acercaban a su casa, lo que se convirtió en todo un grito de guerra: "No me vais a grabar más", ahora se ha vuelto de lo más amable con la prensa. Eso sí, previo pago.

De hecho, ha firmado un contrato con Telecinco cifrado en un millón de euros por protagonizar el especial de Nochebuena y dar las Campanadas en Fin de Año. A esto, además hay que añadirle una variable con la que, posiblemente, Pantoja pueda hacer frente a la posible multa por fraude fiscal que podría ascender a tres millones de euros.

La cantante ha acordado con la misma cadena de televisión participar en el programa "Más allá de la vida" en el que se pondría en contacto con su difunto marido, Paquirri. También formará parte del jurado en la próxima edición de "Más que baile" y ofrecerá una entrevista, sin derecho a veto, en Sálvame Deluxe en la que la tonadillera contestaría a todas y cada una de las preguntas.

¿ACABARÁ ISABEL PANTOJA EN PRISIÓN?


La gran felicidad que Isabel debería estar viviendo estos días se ha visto apagada por la reciente ruptura entre su hijo Kiko y Jessica Bueno, lo que significa que finalmente no habrá boda. Una felicidad que podría acabar de congelarse el 28 de junio, día en que comienza el juicio más mediático y esperado de los últimos tiempos.

Tal y como publica Lecturas, si hay algo que la tonadillera pudiera borrar de su pasado es haber mantenido un romance con Julián Muñoz, por el que a partir de la fecha anteriormente indicada, se celebrarán 49 sesiones que se prolongarán hasta abril de 2013.

En todo ese tiempo, Pantoja tendrá que demostrar que fue capaz de comprar con sus propios recursos un apartamento en Guadalpín por el que pagó 353.000 euros en metálico, una ganadería de reses bravas y el chalé de La Pera (Marbella) valorado en más de tres millones de euros más otro millón en reformas, entre las que se encuentra un estudio de grabación valorado en 600 mil euros.

Estas adquisiciones las realizó nada más iniciar su relación con Julián Muñoz y todas ellas contrastan notablemente con las cuentas deficitarias que entonces tenía la cantante. Por si todo esto fuera poco, además Isabel tendrá que demostrarle al juez de dónde sale el millón doscientos mil euros que ingresó, en efectivo, en sus cuentas bancarias durante esos años y cuyo origen es desconocido.

Por todo este presunto delito de blanqueo continuado de capitales, el fiscal pide tres años y medio de prisión y una multa de tres millones seiscientos mil euros. Aunque parece difícil que la justicia la condene con pena de cárcel, puesto que Pantoja no cuenta con antecedentes y tendría que tener una condena superior a los dos años para ingresar en prisión.

Lo que parece inevitable es que tenga que enfrentarse a una multa por fraude fiscal. Pero, que no cunda el pánico, ella solita sabe sacarse las castañas del fuego y ya se ha puesto manos a la obra. Todo, gracias a Telecinco.


  • toma ya
    (29/12/11 12:55)
    #1

    ESO SI QUE SERIA UNA CAMPANADA

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra