Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CURIOSIDADES

Hallados veinte lingotes de oro en un tren regional en París

Imagen de la noticia

Unos lingotes de oro

ARCHIVO
2
Actualizada 31/12/2011 a las 18:03
La policía francesa confirmó este sábado el hallazgo de veinte lingotes de oro en un vagón de un tren regional en una estación situada al sur de París, sin que se conozca todavía el valor de lo encontrado ni a quién pertenece.

Las autoridades confirmaron la información del diario "Le Parisien", que contó cómo varios viajeros del tren regional "RER-B" habían alertado anoche de la presencia de un maletín sin que nadie se identificara como su propietario.

Agentes de la comisaría de Palaiseau, al sur de la capital gala, acudieron al lugar acompañados de funcionarios pertenecientes a una unidad de desactivación de explosivos.

Al examinar el contenido del maletín los agentes encontraron veinte pequeños lingotes de oro y ahora se investiga tanto su procedencia como las circunstancias en las que fueron abandonados en el vagón de esa línea que enlaza París con el extrarradio de la ciudad.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra