Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
DUQUES DE CAMBRIDGE

Guillermo y Catalina se van de fiesta con Pippa Middleton en Nochevieja

William and Kate

El príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa, Kate Middleton, en una aparición pública juntos.

EFE
0
Actualizada 02/01/2012 a las 19:36
  • AGENCIAS. LONDRES
Son los Duques de Cambrigde y futuros Reyes de Inglaterra pero por encima de todos son una pareja joven con muchos amigos y un carácter muy social. Por eso, lejos de quedarse en casa a celebrar la primera noche del año en la intimidad del hogar, se pusieron sus mejores galas y salieron de fiesta para recibir al 2012 en una fiesta por todo lo alto.

Pese que al principio tenían previsto dar la bienvenida al año en Escocia junto al Príncipe Carlos, la pareja finalmente decidió celebrar la Nochevieja junto a los Middleton.

Pippa, que se está iniciando como organizadora de eventos, decidió preparar una fiesta temática muy especial en el jardín de la residencia que sus padres tienen en su residencia de Berkshire.

Allí preparó un convite de lo más original al que acudieron 100 invitados. La joven alquiló una tienda de campaña estilo teepee, como la que utilizaban los normandos. Una original fiesta temática en la que la pequeña Middleton se gastó cerca de 4.500 euros, según recoge Us Weekly.

Junto a ella estuvieron los Duques que se lo pasaron en grande brindando juntos bailando y disfrutando, como todos, del primer gran evento del año junto a sus seres más queridos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra