Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GENTE

George Clooney ya conoce a sus nuevos suegros

  • Viento en popa y a toda vela. Así parece ir la historia de amor entre el actor y la modelo Stacey Keibler, que únicamente llevan saliendo unos meses, pero que ya se han convertido en inseparables

George Clooney ha sido capaz de admitir que en caso de tener  una pelea, Stacy Keibler le ganará sin lugar a dudas

George Clooney y Stacy Keibler

REUTERS
0
Actualizada 03/12/2011 a las 18:52
Etiquetas
  • E.PRESS.MADRID
Viento en popa y a toda vela. Así parece ir la historia de amor entre el actor y la modelo Stacey Keibler, que únicamente llevan saliendo unos meses, pero que ya se han convertido en inseparables. La cosa va tan en serio que el exsoltero de oro de Hollywood ya ha conocido a sus suegros. Todo un avance.

Adiós al deseado soltero de mirada sugerente que ha vuelto locas a las mujeres de medio mundo. Y es que su relación con Stacey Keibler va cada día más en serio a pesar de lo poquito que llevan juntos.

Muy reciente estaba la ruptura entre Clooney y Elisabetta Canalis cuando se conoció que el atractivo actor había encontrado una espectacular sustituta.

Su primera aparición pública fue el pasado octubre durante la 49º edición del Festival de Cine de Nueva York. Como era de esperar se convirtieron en los protagonistas estelares.

Pero verles juntos, de la mano y enamorados es ya algo normal. Ahora lo que nos ha sorprendido es que su relación haya dado un paso firme más: conocer a la familia.

Lejos de que el encuentro se convirtiese en algo formal y tenso, George se mostró relajado. Tanto es así que hizo "reír a sus suegros".

Tan buena fue la impresión que Clooney dio a la familia de Keibler, que los padres de la modelo no dudaron en invitar al actor a pasar junto a ellos las próximas navidades.

Aún no se concoce la respuesta del atractivo madurito. Para eso habrá que esperar unos días. ¿Se imaginan a George Clooney cantando villancicos con sus suegros? Un espectacular escena, sin duda.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra