Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
VACACIONES EN FIESTAS

Los futbolistas se decantan por unas Navidades de pasión y paraíso

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk durante un partido de tenis

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk durante un partido de tenis

ARCHIVO
0
Actualizada 27/12/2011 a las 19:48
Etiquetas
  • AGENCIAS. MADRID
Los futbolistas y sus novias explosivas han decidido hacer las maletas y poner tierra de por medio para disfrutar de unas románticas y exóticas fiestas navideñas. Mientras unos nos felicitan desde la Argentina profunda, los otros se mueven por lugares más cálidamente paradisíacos, como son las islas Maldivas. ¿Quieres saber quién está en cada destino?

Guti y Romina Belluscio han decidido viajar hasta Argentina, país natal de la presentadora. Después de proclamar su amor pasional a los cuatro vientos en nuestro país, la pareja ha hecho el equipaje para hacer lo mismo al otro lado del charco.

"En Argentina de vacaciones. Qué bonito es Tucumán, lleno de selva y paz. Me pasaría días aquí sin hablar y con un buen libro en la mano. Happy. Feliz Navidad para todos twitteros. Recordad que la compañía y la salud es lo más importante del mundo", publicaba Guti.

Mientras tanto, su novia añadía: "Feliz en Tucumán con la familia. Llena de amor os deseo lo mismo. Besos. Os dejo una fotito de la Boca con @Guti_SER". Al parecer, los enamorados ya están de vuelta. Así mismo lo afirmó el futbolista desde el aeropuerto de Buenos Aires: "Para regresar a Madrid y disfrutar con mis hijos de estas Navidades".

CRISTIANO E IRINA, A LAS ISLAS MALDIVAS


Por su parte, Cristiano Ronaldo e Irina Shayk han elegido las playas paradisíacas de las Islas Maldivas para estas fiestas. "Hola a todos, estoy disfrutando de mis vacaciones, pero me gustaría desearos a todos una Feliz Navidad", escribía el portugués.

Según informan varios medios de comunicación, CR7 ha vuelto a elegir el mismo destino para disfrutar de unos días de descanso junto a su novia y su hijo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra