Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Frutos de la Jornada Mundial de la Juventud

Imagen de la noticia

Frutos de la Jornada Mundial de la Juventud

El arzobispo Francisco Pérez, en la capilla de San Fermin .

0
Actualizada 10/09/2011 a las 01:00

Concluido este gran acontecimiento eclesial que ha impactado al mundo entero, comienzan a verse los frutos. Miles de jóvenes han iniciado el proceso de discernimiento vocacional. En breve algunos de ellos vendrán a cursar los estudios a Pamplona. Aquí en nuestra diócesis el arzobispo propuso a los jóvenes continuar con la oración de los primeros viernes en la Capilla de San Fermín.

El viernes de la semana pasada más de trescientos jóvenes respondieron a la invitación de Don Francisco y durante una hora, de nueve a diez de la noche, rezaron y manifestaron su gran gozo después de la recia experiencia vivida en Madrid. Todos dieron gracias y se comprometieron a animar a otros jóvenes para que acudan cada primer viernes ante el Santo Patrono. La mirada puesta ya en la jornada de Brasil!

Los responsables de la pastoral juvenil preparan varias ofertas para los jóvenes que nunca olvidaran todo lo vivido en el marco de la Jornada Mundial de la Juventud.

El arzobispo obsequió a la parroquia de San Lorenzo con la casulla, alba y mitra que llevaba en la misa concelebrada con el Papa Benedicto XVI y que recogió su párroco. "Quiero que quede como recuerdo en el lugar en el que tanto hemos rezado con los jóvenes para preparar la JMJ" dijo el prelado.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual