Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MÚSICA

Filtrado el single del próximo disco de Amaia Montero

  • Aunque la cantante esperaba presentarla el próximo día 17 de septiembre, se filtraron 30 segundos de su nuevo single en la plataforma de vídeos Youtube

En Youtube ya es posible escuchar 30 segundos de su primer single

Amaia Montero

En Youtube ya es posible escuchar 30 segundos de su primer single "Caminando"

EUROPA PRESS
11
13/09/2011 a las 17:09
  • DN.ES PAMPLONA
La exvocalista del grupo donostiarra La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, se mostró "desolada" después de que un fragmento de "Caminando", una de las canciones de su próximo disco, se filtrara en la plataforma de vídeos Youtube.

La cantante anunció en su Twitter que la publicación de su primer single estaba prevista para el día 17 de septiembe pero, finalmente, un fragmento de la misma se filtró en Youtube. La cantante guipuzcoana se mostraba muy enfadada y ha expresado lo que sentía desde su cuenta personal de Twitter: "Hola chicos,q tal estáis? Esta noche es muy triste para mi. Me siento desolada ante el preview que ha salido de CAMINANDO. Llevo 11 meses trabajando día a día en este disco. Dejando el alma y todas mis fuerzas.Quería q tuviese una salida digna, estrenándose en la radio el día 17 noticia q os quería dar mañana entre otras muchas. Pero se me han adelantado. Me parece básicamente una chapuza".

Además, dada la situación, la cantante ha amenazado con no publicar su disco: "Aparte, la versión filtrada no es la definitiva. La he remezclado y remasterizado de nuevo. Creo q estas cosas deberían estar mucho mejor reguladas por las compañías. Y en concreto de la mía. Cabe incluso la posibilidad d q el disco no salga. Para mí, esto es algo muy serio".

Finalmente, Montero ha confirmado las fechas en las que será publicado su trabajo: "El 17 de Septiembre la canción completa, y "AMAIA MONTERO 2" el 8 de Noviembre, a la venta". 





  • pamplono
    (14/09/11 11:30)
    #11

    Esto es uno de los mayores dramas para la cultura occidental de todos los tiempos. Estoy sin dormir desde ayer. 

    Responder

  • XL
    (14/09/11 09:36)
    #10

    La voz gangosa de siempre (mucho más de un tiempo a esta parte) y encima el estribillo recuerda en un 95% al de la canción 'Geografía' de La Oreja de Van Gogh... ya puede dar noticias de filtraciones, porque por sus méritos artísticos poco interés tiene...

    Responder

  • Colono
    (14/09/11 09:01)
    #9

    Pues espero por su bien que el nuevo disco sea mejor que el primero, que musicalmente era muy muy flojito, por no decir paupérrimo. A mí me parece que esta chica se equivocó dejando La Oreja.

    Responder

  • Jesus
    (14/09/11 08:56)
    #8

    11 meses trabajando!?¿

    Responder

  • lester
    (14/09/11 08:12)
    #7

    La filtración es de ella y de la casa de discos. Así, con el rollo de la filtración la gente se pone a mirarlo por curiosidad (saliendo normal no). Vamos, como cuando Apple pierde los prototipos de los ipods en los bares o cuando se filtró el primer capítulo de "El péndulo de Foucoult" de Umberto Eco. Maniobras publicitarias hechas desde dentro.

    Responder

  • Mikel
    (14/09/11 07:15)
    #6

    Dice que igual no saca el disco,... ojalá fuera verdad....

    Responder

  • Casualidad?
    (14/09/11 01:38)
    #5

    Vaya, qué casualidad que se filtre justo el día que salía a la venta el nuevo disco de LOVG? qué cosas oye...

    Responder

  • chica
    (14/09/11 00:54)
    #4

    Pues a mi me gusta!!!

    Responder

  • Yo
    (13/09/11 21:11)
    #3

  • Diablo vestido de blando
    (13/09/11 20:53)
    #2

    A esto se le llama nuevas técnicas de publicidad, que en el fondo no es novedad, enseñar un poco el nuevo disco y estudiar la audiencia, y mientras a hacerse publicidad gratuíta. Por cierto, esta chica necesita clases de dicción.

    Responder

Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual