Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOCIEDAD

Fernando Alonso y Raquel del Rosario se separan

  • La cantante y el piloto dicen que es una decisión "muy meditada y de mutuo acuerdo"

Imagen de la noticia

Raquel del Rosario y Fernando Alonso en una gala en Mónaco en 2006. DN

0
Actualizada 21/12/2011 a las 00:02
Etiquetas
  • OTR PRESS MADRID .

Después de cinco años de unión, la cantante Raquel del Rosario y el piloto Fernando Alonso han decidido poner fin a su matrimonio. Ambos emitieron un comunicado oficial en el que dejan claro que se trata de una decisión "muy meditada y tomada de mutuo acuerdo". También han querido explicar que entre ellos sigue quedando una "buena relación de cariño".

Se conocieron en directo en un programa de la Cadena Ser y la química entre ambos fue evidente desde el primer momento. Raquel y Fernando se convertían en una de las parejas más estables y discretas del panorama nacional y acabaron por sellar su amor en un enlace secreto que celebraron en 2006.

Pero este mismo martes, ambos emitían un comunicado a los medios en el que confirmaban que lo suyo se ha terminado definitivamente.

"Tras cinco años de matrimonio, hemos decidido poner fin a nuestra relación como pareja. Es una decisión muy meditada y tomada de mutuo acuerdo. Nos separamos como matrimonio, pero nunca como amigos, ya que queda entre nosotros una muy buena relación de cariño y admiración mutua y siempre velaremos por la felicidad del otro", expone el texto.

Rumores de crisis

Pese al absoluto silencio que ha acompañado siempre a esta pareja, no han sido pocas las veces que los rumores sobre incontables crisis, superaciones e incluso su deseo de convertirse en padres han sobrevolado su relación.

Por este motivo, precisamente, ambos personajes argumentan: "Con este comunicado, dirigido a todas las personas que siguen nuestra trayectoria profesional, pretendemos evitar cualquier posible especulación sobre nuestra decisión. A través del mismo, pedimos a su vez a los medios de comunicación que respeten una vez más nuestra vida personal, algo que, como sabéis, siempre hemos deseado proteger".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra