Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
INTERNET

Facebook, Tuenti, YouTube y Hotmail son las palabras más buscadas en Google

El buscador Google

El buscador Google

ARCHIVO
0
Actualizada 15/12/2011 a las 17:42
Etiquetas
  • EFE.MADRID
Facebook, Tuenti, YouTube y Hotmail han sido las palabras más buscadas en España en 2011 en Google, mientras que en noticias, Ortega Cano ocupa el primer lugar, seguido de Libia, Nueva Rumasa y Japón.

Un año más, el blog de Google publica su Zeistgeist o espíritu del tiempo en el que repasa las búsquedas más solicitadas en 2011.

Por palabras, son las referidas a algunos de los servicios de internet más demandados, cómo redes sociales o la misma Google, las que están a la cabeza, aunque también figuran en este apartado Marca, juegos, tiempo y traductor.

Las que tuvieron mayor crecimiento fueron las referidas a elecciones 2011, Bankia, "atrapa un millón" y Whatsapp.

La dieta Dunkan está entre las búsquedas de mayor crecimiento pero sus recetas también están entre la comida y bebida más solicitadas.

Las noticias más buscadas fueron las relativas a Ortega Cano, Libia, Nueva Rumasa, Japón, Marta del Castillo, Fukuhima, Gadafi, Democracia Real Ya, elecciones municipales y terremoto.

Los personajes que en 2011 tuvieron mayor volumen de búsquedas fueron Gadafi, Pablo Alboran, Amy Winehouse y Jennifer López.

Lo más buscado para comprar fue el Ipod, cámaras digitales, televisor y consolas de juegos.

Por entretenimiento, "Operación Triunfo 2011" fue la búsqueda más solicitada, seguido de "Soy tu dueña", "Eurovisión 2011", "Bandolera" Antena 3, "Otra Movida", Shakira y Piqué, "Acorralados", La Sexta F1 y "Sálvame en directo".

En el apartado de comida y bebida, después de las Recetas Dunkan, figuran hamburguesa Nostra, helado sundae, risotto de setas y magdalenas caseras.

En fútbol buscaron Final Campions 2011, Pichichi liga BBVA, Eric Abidal, Neymar y Nuri Alcantara.



Maui beach, Gante, Eurodisney, islas Fiyi e islas Bermudas, fueron los destinos más buscados, mientras que cirugía estética, liposucción, aumento de pecho y botox se situaron como las operaciones de estética con más interés por parte de los internautas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra